Fatal accidente dejó sin vida a dos personas en la Zona Lacustre

VILLARRICA.- Dos personas fallecidas y otras tres resultaron heridas producto de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la Región de La Araucanía.

De acuerdo a información preliminar, un automóvil y una camioneta colisionaron de frente mientras transitaban a alta velocidad en el sector Calfutue de la ruta que une Villarrica y Lican Ray.

El comisario de Villarrica, mayor Álvaro Martínez se refirió a este trágico accidente: “personal de carabineros se constituyó a la altura del kilometro 10,5 de la ruta S-95, la cual conecta la comuna de Villarrica con la localidad de Licán Ray, donde momentos antes y por causas que se investigan un automóvil que se desplazaba en dirección al sur (L. Ray), traspasó el eje central de la calzada colisionando en forma frontal a una camioneta que lo hacía en sentido contrario, a raíz de lo cual lamentablemente resultó fallecido el conductor del automóvil junto a su acompañante”.

Se informó que las personas fallecidas serían padre e hijo, identificados con las iniciales: F.A.H.M de 25 años y A.B.H.H de 53 años. Ambos con domicilio en el sector Challupen, camino a Coñaripe.

Check Also

“Prevención del cáncer gástrico”

VILLARRICA.- En el marco de las actividades realizadas por Cesfam Villarrica, junto al Consejo de …