????????????????????????????????????

En Villarrica construyen veredas para mejorar la calidad de vida de los vecinos

VILLARRICA.- Un total de 2 mil 300 metros cuadrados de construcción de nuevas veredas en distintos puntos de la ciudad, se encuentra realizando la Municipalidad de Villarrica, para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

La obra que se inició hace aproximada veinte días, responde a la gestión del alcalde Pablo Astete, quien priorizó los recursos provenientes del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) Gobierno Regional, para este proyecto que beneficiará a la comunidad de Villarrica.

Dentro de los trabajos ya ejecutados, se encuentra la calle Pedro de Valdivia

(entre Aviador Acevedo y Colo Colo); Colo – Colo (entre Bilbao y Pedro de Valdivia); Colo – Colo Alto, (entre pasaje Muñoz Meli y Pasaje Agua Potable), como también un tramo en calle Janequeo.

El alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, tras visitar las obras, señaló que existe un importante avance correspondiente a un 30 por ciento. El jefe comunal, inspeccionó además las obras en: Pasaje Central (entre Fin del Pasaje y Samuel Rider y el tramo entre Samuel Rider y René Graf), Aviador Acevedo (entre Catedral y Wagner), Colo- Colo Playa (desde Epulef hasta Av. Costanera sector Poniente), Aviador Acevedo esquina Wagner, Ernesto Wagner (entre Aviador Acevedo y Manuel Rodríguez), Rodríguez (Entre Wagner y Catedral -esquina Wagner -esquina Caupolicán y Frente a Iglesia Pucara), calle Wagner (entre Colo-Colo y Rodríguez), además de otros puntos que se encuentran en plenas faenas, destacando la conexión de veredas y rebajes de acceso universal.

Check Also

“Prevención del cáncer gástrico”

VILLARRICA.- En el marco de las actividades realizadas por Cesfam Villarrica, junto al Consejo de …