Película «El corazón del hombre», pronto disponible para exhibición pública

CanZion Home Media anuncia que la película «El corazón del hombre», exhibida en meses pasados en salas cinematográficas de América Latina con gran impacto en el público, estará disponible para exhibición pública a través de una licencia a partir del martes 17 de abril. Esta licencia permitirá a las organizaciones interesadas —iglesias, escuelas, fundaciones, etc.— utilizar este valioso recurso acompañada de una guía de estudio.

«El corazón del hombre» es un recuento cinematográfico de la parábola del hijo pródigo, entrelazada con impactantes testimonios de la vida real sobre las luchas internas con el deseo sexual y el quebrantamiento personal. Estos dos géneros han sido combinados como nunca antes para revelar el compasivo corazón de Dios el Padre para con sus hijos, iluminando una antigua verdad: La vergüenza y el sufrimiento no son una barrera hacia el amor de Dios, sino un puente hacia la transformación absoluta, la victoria, la libertad y la esperanza.

La licencia otorga el permiso de proyectar la película en las instalaciones de la organización, que adicionalmente recibirá cinco DVD y guías de estudio. La licencia será otorgada por 12 meses, lo cual le permitirá exhibirla a sus diferentes grupos de enfoque (mujeres, hombres, jóvenes, matrimonios, etc.) y realizar discusiones para tratar los temas que aborda la producción, evangelizar o ministrar a las personas, etc.

La emisión de la licencia por parte de CanZion Home Media garantiza por un lado que la actividad realizada por la organización entre en el marco legal de la exhibición pública de obras protegidas por el derecho de autor. Por otro lado, garantiza que el trabajo de quienes invirtieron en la producción de este valioso recurso pueda tener un fruto que permita más películas de esta clase, con temas que impacten los corazones y con la calidad que la gente exige.

Las licencias para exhibición pública de «El corazón del hombre» estarán disponibles a travéscanzionhomemedia.com a partir del martes 17 de abril. Por su parte, DVD y la guía de estudio estarán disponibles para su adquisición a partir del 2 de mayo a través de canzion.com y posteriormente se estrenará en la plataforma nuhbe.tv.

 

 

 

Check Also

Así era la playlist de los cristianos de los 90

Los que nacimos en los 80 y crecimos en los 90 alcanzamos a saber lo …