El Coro Instrumental de la I.M.P Neuquén Confluencia visitó Villarrica

Un bendecido fin de semana se vivió en la Iglesia Metodista Pentecostal de Villarrica ya que fue visitada por el   Coro Instrumental de la Iglesia Metodista Pentecostal Confluencia, de la ciudad de Neuquén de Argentina, gobernada por el Obispo Germán Ojeda.

La delegación de 60 hermanos, entre músicos y voces llegaron a nuestra ciudad el día viernes por la tarde,  para posteriormente dirigirse  al local de Lumaco, ruta Villarrica – Loconche. En dicho lugar el Coro Instrumental de la Iglesia Confluencia interpretó 5 alabanzas las cuales fueron de bendición para los hermanos y vecinos presentes.

Durante el día sábado se desarrolló una actividad en conjunto con la delegación del país vecino, comenzando con una predicación a la calle  en el frontis de la Municipalidad de Villarrica, para  dirigirse más tarde a la Iglesia Matriz ubicada en Vicente Reyes #440. En el templo se dio inicio al servicio especial, en el cual el Coro de Neuquén y el Coros Unidos de la Iglesia de Villarrica entonaron los Himnos Nacionales de  los Países representados.

Sin lugar a dudas fue un servicio bendecido, con testimonios de sanidad y alabanza a Dios.

 

 

Check Also

Radio visión FM comienza los preparativos para celebrar su primer año de transmisiones

VILLARRICA.-  La primera emisora cristiana de nuestra comuna cumplirá su primer año de transmisiones oficiales. …