Radio Vision estrena el programa “Principios” del Pastor David Hormachea

Nuestra emisora es la nueva estación de radio en la cual se transmitirá todos los días el programa “Principios” del Pastor David Hormachea.

 

El Pastor  David Hormachea nació en Punta Arenas, Chile. Está casado con Nancy, con quien tiene 40 años de matrimonio, cuatro hijos, dos nietas y un nieto.

Empezó a predicar a los 15 años. A los 21 años se desempeñó como pastor de jóvenes; a los 36 años fue ordenado pastor por el liderazgo de la Iglesia Evangélica de Iñaquito, y HCJB la Voz de los Andes, en Quito, Ecuador.  Posteriormente viajó a California, Estados Unidos, y estudió en BIOLA UNIVERSITY, obteniendo allí su maestría en Artes y estudios de asesoramiento familiar.  En el año 2001 su alma mater, BIOLA UNIVERSITY, le concedió el título de Doctor Honoris Causa en Divinidades.  Es fundador y presidente de la CORPORACIÓN DE AYUDA A LA FAMILIA “DE REGRESO AL HOGAR”, y del ministerio de exposición bíblica conocido como PRINCIPIOS.  Por medio de estas organizaciones, produce programas de radio y televisión, series en audio y video, escribe libros, y dicta conferencias sobre temas familiares, desarrollo personal, liderazgo y exposición bíblica, tanto en Estados Unidos como en América Latina.

El Pastor David Hormachea ha publicado 16 libros, realiza más de 30 viajes internacionales al año y un promedio de 40,000 personas asisten a sus conferencias cada año.  Sus programas de radio combinados se transmiten en mas de 800 estaciones, y tienen una audiencia potencial de mas de medio millón de personas diariamente.

El espacio de enseñanza bíblica se emite de lunes a sábado, en sus horarios de 13:00 a 13:30 Hras y su repetición a las 17:00 Hras.

Check Also

Así era la playlist de los cristianos de los 90

Los que nacimos en los 80 y crecimos en los 90 alcanzamos a saber lo …