La Red Juvenil de la I.M.P Villarrica realizó su tercer encuentro de jóvenes

LICAN – RAY.- La Iglesia Metodista Pentecostal de Villarrica, a través de la Red Juvenil realizó un masivo evento de jóvenes los días sábado y domingo recién pasados.

Este encuentro de jóvenes se tituló “La Iglesia en Tiempo Finales”. En dicha oportunidad contamos con la presencia del Teólogo,Maestro y Conferencista, Pastor Federico Barría.

La actividad se realizó en el local de Lican Ray  donde más de 90 jóvenes de nuestra Iglesia se dieron cita para participar y vivir una experiencia inolvidable durante esos dos días.

Cabe destacar que la actividad contó con la visita de un grupo de 12  jóvenes de la localidad de Yumbel, con quienes se confraternizó y tuvieron participación en la totalidad del evento.

Las actividades comenzaron a las 09:30 AM el día sábado, donde se realizó un servicio de bienvenida, un espacio de dinámicas y lo central que fue la exposición del tema “La Iglesia en Tiempo Finales”. Durante la tarde se realizó un culto general donde la presencia del Señor fue evidente, culminando el día domingo con un culto de clausura bendecido por la presencia de Dios.

La Iglesia Metodista Pentecostal extiende la invitación a los jóvenes de nuestra Iglesia para seguir participando y a todos aquellos que aún no se han unido a esta hermosa Red Juvenil.

WhatsApp Image 2017-07-17 at 20.41.32WhatsApp Image 2017-07-17 at 20.36.03

 

Check Also

El Coro Instrumental de la I.M.P Neuquén Confluencia visitó Villarrica

Un bendecido fin de semana se vivió en la Iglesia Metodista Pentecostal de Villarrica ya …