Reflexión:Supera las pruebas

“Un monto de oro puro del tamaño de una cajíta de cerillas puede ser aplanado tanto hasta llegar a hacer una hoja del tamaño de una cancha de tenis.

Cuando sientas que las circunstancias te aplastan, no te angusties, eres más que oro y a la final te extenderás más allá de tus límites”.

Genesis 13:14-17
“El Señor dijo a Abram, después que Lot se apartó de él: «Alza ahora tus ojos y, desde el lugar donde estás, mira al norte y al sur, al oriente y al occidente.  Toda la tierra que ves te la daré a ti y a tu descendencia para siempre.  Haré tu descendencia como el polvo de la tierra: que si alguno puede contar el polvo de la tierra, también tu descendencia será contada. Levántate y recorre la tierra a lo largo y a lo ancho, porque a ti te la daré.»

Filipenses 4:6-7 Por nada estéis angustiados, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Romanos 8:28
Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Check Also

Así era la playlist de los cristianos de los 90

Los que nacimos en los 80 y crecimos en los 90 alcanzamos a saber lo …