Evangelista Daniel Burritt visitará Villarrica este viernes 03 de marzo

El evangelista y seminarista Daniel Burritt, es el representante en latinoamérica del conocido evangelista  Jimmy Swaggart, quien por estos tiempos solo se dedica a predicar en su Iglesia en Estados Unidos.

El conferencista y evangelista visitó la Catedral Evangélica de Santiago gobernada por el   Obispo Eduardo Durán Castro. En esta oportunidad, participó de los distintos servicios y entregó la palabra de Dios para los miles de hermanos y pastores que asistieron a los cultos.

Cabe destacar que Daniel Burritt visitará las dependencias de la Iglesia Metodista Pentecostal de Villarrica este viernes 03 de marzo con una delegación de 9 evangelistas y seminaristas del ministerio de Jimmy Swaggart. En dicho servicio tendrá la oportunidad de entregar la palabra del Señor.

La Iglesia Metodista Pentecostal de Villarrica ubicada en Vicente Reyes 440, invita  a todos los hermanos y vecinos a este servicio especial que comenzará a las 19:30 horas, en donde también podrán deleitarse a través de las alabanzas de los Coros Instrumentales de nuestra Iglesia y la extraordinaria visita del evangelista Daniel Burritt y la palabra de poder que será entregada.

 

 

 

Check Also

“Prevención del cáncer gástrico”

VILLARRICA.- En el marco de las actividades realizadas por Cesfam Villarrica, junto al Consejo de …

One comment

  1. Ola pastor adan burritt deseo saber la direcion de su higlecia llosoy de. Brentwood. Ny. Kisiera con gregarme en ella