El Coro de la red juvenil realizará su segundo concierto en Villarrica

VILLARRICA.- El Coro de la red juvenil de la Iglesia Metodista Pentecostal de Villarrica, realizará un concierto mostrando lo mejor de la música pentecostal. Este coro está compuesto por jóvenes de distintos locales de los sectores aledaños a Villarrica, y además jóvenes y adolescentes de la Iglesia matriz ubicada en Vicente reyes 440.

Por la masiva llegada de turismo y la necesidad que tiene la gente de escuchar alabanzas y palabra de Dios, el Coro ofrecerá un concierto el día miércoles 15 de febrero, el cual estará comenzando a las 21 horas y se realizará en el frontis de la municipalidad de Villarrica.

Cabe destacar que este coro lleva aproximadamente dos años preparando alabanzas para cultos de carácter especial, en el cuál se destaca principalmente los sonidos de los banjos, guitarras e instrumentos tradicionales de la Iglesia Metodista Pentecostal.

Mencionar que el día de mañana (miércoles 15 de febrero), las actividades comenzarán a las 18 horas con actividades de evangelismo por las principales arterias de Villarrica.

Te esperamos desde las 21 horas. es una invitación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Villarrica.

Check Also

“Prevención del cáncer gástrico”

VILLARRICA.- En el marco de las actividades realizadas por Cesfam Villarrica, junto al Consejo de …