La I.M.P Villarrica conmemorará el día de las Iglesias Evangélicas con diversas actividades

VILLARRICA.- Como cada 31 de Octubre es tradición dentro de la Iglesia Metodista Pentecostal de Villarrica realizar un servicio especial para conmemorar este importante día para los que han creído en Dios y han sido transformado a través del evangelio.

El Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes se ha conmemorado en Chile el 31 de octubre de cada año —aunque se desplaza al viernes más cercano si cae en martes o miércoles— a partir de2008. Fue instituido mediante la ley 20299,1 impulsada por el gobierno deMichelle Bachelet para honrar a las iglesias evangélicas y protestantes del país.

La fecha escogida corresponde al día en que el monje alemán Martín Lutero clavó en la iglesia del palacio de Wittenberg las 95 tesis, lo que inició la Reforma protestante en 1517.

 

DOMINGO 30 OCTUBRE

En esta misma línea la Iglesia Metodista Pentecostal conmemorará
el 14695320_772360149568652_5587903476335203228_ndía de las Iglesias evangélicas y protestantes con un gran servicio al Señor este  Domingo 30 de Octubre. Dicho día se realizará la tradicional predicación  a la calle, la cuál comenzará en la intersección de las  calles Pedro de Valdivia con Manuel Antonio Matta, para posteriormente dirigirse a la Iglesia en la cuál se realizará un servicio especial que comenzará a las 17:30 horas. En este servicio participarán los coros instrumentales del circuito de la Iglesia, además la cantante de música ranchera-mexicana cristiana, Nirelda Eliana, y sus éxitos cristianos.

 

 

 

 

aniversario-iglesia-1

 

LUNES 31 OCTUBRE

En este día tan importante para el pueblo evangélico, la Iglesia realizará actividades desde muy temprano , recorriendo las partes céntricas de nuestra comuna y realizando intervenciones a través de los jóvenes de la red juvenil de la Iglesia. Se estarán repartiendo tratados, perifoneando y predicando  la Palabra de Dios a todas las personas.

Durante la tarde se realizará un “Gran concierto del Coro Instrumental de la Red Juvenil de Villarrica”, el lugar será la Iglesia Metodista Pentecostal ubicada en Vicente reyes 440, en donde podrán asistir hermanos de la distintas congregaciones como también los auditores de radio visión. El horario se dará a conocer por radio vision fm.

 

 

ORGANIZA: Iglesia Metodista

INVITA: RADIO VISIONFM.

 

Check Also

“Prevención del cáncer gástrico”

VILLARRICA.- En el marco de las actividades realizadas por Cesfam Villarrica, junto al Consejo de …