La IMP de Villarrica celebró 57 años de historia

Como cada 19 de septiembre la Iglesia Metodista Pentecostal de Villarrica, dirigida por el Pastor Ismael Bascur García, realiza un multitudinario evento, el cual reúne a destacadas visitas, y hermanos de los sectores del campo. Dentro de dichos sectores está el, sector 1, sector 2, sector 3, y sector 4, compuestos por locales: Lumaco, Paya, Huaqui, Huiscapi, Ñancul, Pedregoso, Calfutue, Quilintue, Conquil, Licán – ray, Challupén, Pucura, Huitag, Pucura Centro, Lluncura, Coñaripe Vista Hermosa, Llancahue y sus cultos de avanzadas en Coipue y Putue.

La iglesia más grande de Villarrica que acaba de celebrar más de 50 años predicando el evangelio, cada año realiza una predicación por las principales arterias de la ciudad de Villarrica. El día de ayer dicho desfile comenzó en las calles Presidente Ríos y Aviador Acevedo (Sector molino), para luego seguir el recorrido por la Av. Pedro de Valdivia y posteriormente llegar todos juntos entonando la alabanza tradicional de los desfiles “FIRMES Y ADELANTES”.

En el servicio general que comenzó a las 16:00 horas, se contó con la presencia de los distintos coros instrumentales de cada sector los cuales entonaron las alabanzas que traían preparadas, las cuales fueron de mucha bendición para las más de 600 personas que estaban en el Templo.

Dentro del servicio se destacó la presencia del Obispo de nuestra Iglesia y además Pastor Gobernante de la Catedral Evangélica de Chile. El Obispo tuvo la bendición de entregar la palabra de Dios la cual fue de mucha bendición.

Cabe destacar que dicho servicio fue transmitido vía online y señal abierta por Radio Visión FM.

 

GALERÍA DE FOTOS

Check Also

“Prevención del cáncer gástrico”

VILLARRICA.- En el marco de las actividades realizadas por Cesfam Villarrica, junto al Consejo de …