Segundo encuentro de la Red Juvenil I.MP Villarrica se desarrollará este fin de semana

Este 14 y 15 de mayo del 2016 se desarrollará el segundo evento juvenil de la Iglesia Metodista Pentecostal de Villarrica. El primer evento masivo se desarrolló en el local de Pucura, el cuál fue de mucha bendición.

En esta oportunidad la Iglesia matriz será la encargada de recibir a muchos jóvenes provenientes de los distintos locales de la Iglesia. Dentro de las actividades a realizar habrán temas entregados por algunos expositores, alabanza, actividades recreativas y actividades de evangelización para de esta manera llevar el evangelio de Jesucristo a las calles de Villarrica.

Uno de los organizadores y encargados de la Red Juvenil, el Hermano Samuel Alvarez contó a nuestro medio de que se tratará este evento, y la importancia que tendrá para quienes asistan:

Además dejó la invitación hecha a todos los que quieran ir, ya que será un fin de semana inolvidable.

El mega evento cristiano comenzará a eso de las 9:30 de la mañana con un día sábado lleno de actividades, y culminará el día domingo 15 de mayo con un servicio dominical en la misma Iglesia, este servicio comenzará a las 10:30 horas.

Check Also

El Coro Instrumental de la I.M.P Neuquén Confluencia visitó Villarrica

Un bendecido fin de semana se vivió en la Iglesia Metodista Pentecostal de Villarrica ya …